Posteado por: victoriadelgado | 12 22008000 2008

Bienvenidos

Saludos a todos

El objetivo principal de este blog es diseminar información relacionada con un proyecto que se está desarrollado en la Biblioteca Conrado F. Asenjo del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico; la Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico. Este proyecto pretende recoger  la producción de documentos, investigaciónes y publicaciones relacionadas con la salud que se generan en Puerto Rico por instituciones académicas, agencias gubernamentales, no gubernamentales y de base comunitaria.

La Red de Bibliotecas Virtuales en Salud es una iniciativa que se creó hace varios años con el auspicio de la Organización Mundial de la Salud y su Centro de Información Científica y Técnica en Ciencias de la Salud de Latinoamérica y el Caribe, BIREME. Una vez logremos crear la infraestructura técnica necesaria y la organización de las instituciones participantes podremos entra a la Red. Esto permitirá que participemos en una base de datos de información relacionada con la salud que recoge la producción de los países latinoamericanos y de Caribe que comparte la misma plataforma de búsqueda en la Red de la Biblioteca Virtual de Salud de BIREME /OPS-OMS.

Este blog mantendrá informado al público en general sobre el desarrollo del proyecto, ofrecerá enlaces a las bibliotecas participantes dentro de la Red y recibirá comentarios y sugerencias relacionadas con el mismo. Las instituciones interesadas en participar puede comunicarse a través de esta herramienta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: